martes, 13 de diciembre de 2016

¿Debe legalizarse el aborto en nuestro país?


                                                                        
Resultado de imagen para no al  aborto Durante los últimos tiempos en el Perú se ha detectado de un gran porcentaje del tema polémica que ha causado muchos conflictos en nuestro País siendo el tema principal el “aborto” Desde el punto de vista Ética, este tema actualmente se encuentra penalizado, ya que fomenta antivalores como, crueldad, injusticia etc. El aborto es una de las maneras más crueles de arrebatarles la vida a un ser humano pequeño e indefenso. 


http://2.bp.blogspot.com/KuPlp8oS_
FY/VUhFY_1LS8I/AAAAAAAAAB0/r7Wenh_

pgMg/s1600/C39.jpg

Esto es un acto de cobardía, al no querer afrontar las consecuencias de 
nuestros actos. ¿Es justo que den muerte a un ser indefenso que se ha procreado con el fruto de un amor, para que luego lo desbaraten como cualquier objeto de diversión?
El aborto solo se realiza por despecho más no por beneficiar la persona. Desde el punto de vista legal, esto es no es permitido, por lo que causa y da origen a muchas puertas de maldad. El aborto debería desaparecer, eliminarse ya que puede causar daños a la madre. Somos seres que pensamos y razonamos, no es posible que teniendo estas capacidades seamos tan irresponsables como para llegar a tener un embarazo no planeado ni deseado sobretodo en una corta edad.
Finalmente, el aborto es una acto ilícito e injusto concienticemos acerca de esto y aceptemos nuestros hechos. Ponte en el lugar del bebe. ¿Acaso quieres que te descuarticen y tus partes lo boten a la basura como cualquier cosa? Esto se realiza constantemente con los abortos clandestinos y son aquellas personas que no usan la razón, no piensan en las consecuencias que esto puede causar. Seamos capases de mejorar en futuro y eso depende de ti.





                      

4 comentarios:

  1. muy buen artículo señorita su postura esta muy clara y bien defendida felicitaciones y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo le falta explicar acerca de su punto de vista del aborto.

      Eliminar
  2. Su postura es muy clara, pero considero que debe explicar más desde su punto de vista, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Agradecerle por su comentario, su mensaje me servirá para mi mejora en mis siguientes descripciones, gracias.

    ResponderEliminar